Decora tu casa por poco dinero.
Empezamos la semana con un diy la mar de chulo y original: Hacer una estantería hexagonal de madera y mint. Es una idea muy chula para esas paredes que son de paso o con poco espacio, ya que ocupa poco y puedes usarlas para decorar. Le puedes añadir alguna plantita como en la foto, alguna figura, una pequeña foto o lo que prefieras.
Fuente
Los materiales que se necesitan para hacer esta estantería son poquitos: Seis maderas que puedes pedir que te corten en la misma tienda o en alguna carpintería. Ten en cuenta que tienen que cortar los bordes en angulo para que encajen, y que el tamaño de tu estantería dependerá del ancho y largo de las maderas.
Cola para pegar las maderas. Una vez secas, puedes lijar un poco los sobrantes de la cola. Y ya estará lista para pintar.
Si quieres hacerla con los mismos colores que la imagen, vas a necesitar barniz oscuro o tinte para el exterior y pintura o chalk paint de color mint.
Si la quieres usar para la habitación de los peques, una vez esté montada, también puedes dejar que ellos la pinten como quieran, y ahí podrán poner su muñeco preferido para que ocupe un lugar especial.
Una vez esté la pintura y el barniz secos, añade en uno de los bordes un colgador, y ya tendrás tu bonita estantería para decorar.
¿Qué te parece la estantería con forma hexagonal?
¿Usas pequeñas estanterías para decorar?