Con una semana de retraso, pero ya estoy aquí de nuevo (más vale tarde que nunca). Os traigo el ultimo ornamento de la serie, para completar vuestro árbol navideño, para el que todavía no lo tenga puesto, que me consta que a mucha gente le gusta trabajar bajo presión.
Esta pieza que os enseño hoy, no es apta para familias con niños pequeños, o personas despistadas, a no ser que quieran que su casa arda en estas Navidades, claro...
MATERIALES
COMENZAMOS
1. Pintamos la pinza de la ropa con pintura acrilica o con pintura en spray del color que queramos y la dejamos secar
2. Por otro lado, cortamos los palillos a la medida que mejor convenga según la vela que tengamos. Yo le he quitado 1/4 del palillo. No importa si quedan irregulares. Incluso pienso que quedan mas bonitos de esa manera. También hay que limar las posibles astillas.
3. Pegar los palillos al rededor de la parte metálica del cabo de vela . La parte que has limado debe quedar hacia abajo.
4. pegar a la pinza que ya habíamos pintado. Tenéis que dejar un poco a la vista el extremo de la pinza para poder cogerla fácilmente y pueda abrirse. Volvemos a dejar secar y ya tenemos listo nuestro portavelas.
Aquí lo tenéis puesto en mi árbol para que veais como queda. Cuidado con dejarlo encendido mucho tiempo. Debéis ser cuidadosos con su utilización.
Espero que os haya gustado y lo pongáis en practica. Hasta la próxima.