Bonitas manualidades para hacer con tela de saco.
La tela de saco es un textil muy especial, de aspecto áspero y rústico y de tonalidades marrones. Por todo ello, se trata de un material ideal si quieres darle un aire campestre a cualquier objeto. Aquí vemos algunos ejemplos:
MACETAS
Un DIY con tela de saco la mar de fácil, para un jarrón con flores o para una maceta, sólo tienes que envolverlo con un poco de tela de saco y enrollar una cuerda para fijarlo, el resultado es precioso como podéis ver.
CAMINO DE MESA
Si estás preparando un evento o boda con aire rústico, esta idea es perfecta para decorar la mesa.
BOLSITAS
Como se trata de una tela tan transpirable, es un material ideal para hacer las típicas bolsitas aromáticas para dentro de los armarios.
BOLSOS Y CESTAS
Esta idea ya lleva algo más de trabajo y maña, pero el resultado es espectacular!
PUFS
Otra cualidad de la tela de saco es su resistencia, por eso es una tela perfecta para realizar todo tipo de cojines y pufs.
PARA LAS VELAS
Si quieres darle un toque aún más cálido a las velas, sólo tienes que envolver el recipiente con un poco de tela de saco, conseguirás una luz más tenue y romántica.
Como has visto, la tela de saco es un material con muchas virtudes que nos proporciona muchísimas opciones para crear bonitos objetos, te animas con alguna?
Vía Pinterest.
The post DIY CON TELA DE SACO appeared first on .