¿Dónde está el mando a distancia?

¿Se te suele caer el mando a distancia entre los cojines del sofá?

¿Lees en el sillón y no sabes donde dejar las gafas?

¿Tienes más mandos que manos?

Hoy te propongo unas I.D.E.A´s para tener tus cosas más a mano:

Compra un organizador de mandos a distancia como el compartimento FLÖRT, de Ikea, en color negro. Tiene espacio para 4 mandos a distancia, bolsillo posterior para periódicos o revistas y se puede colgar del reposa-brazos del sofá.



Crea tu propio bolsillo para el brazo del sofá, con tela o ganchillo, tendrás a mano tu revista o el mando de la tele.


Imagen: micasarevista

Realiza un bolsillo a un puf o al reposapiés. Anteriormente, ya vimos como darle un doble uso a este objeto con una simple funda (pincha aquí para ver el post).



Realiza fundas para los cojines con camisas. De esta manera, podrás guardar el mando a distancia en el bolsillo de la misma. Pincha aquí, ojea el paso a paso y realiza tu propio diseño. Mi madre me realizó unas para los cojines del chill out que montamos en la terraza de casa (pincha aquí para verlos).



O, compra un peluche guarda-mandos. ¡¡A tus hijos les encantará!! 



¿Se te ocurre alguna otra I.D.E.A?

Pasar buen fin de semana ;)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La semana pasada estuve de "Rodríguez" en casa, es decir, sin niñas ni marido y me dio por organizar mejor el salón.Me pasé unas cuantas horas moviendo muebles de aquí para allá para conseguir que la luz fluyera más, y sobre todo que nos fuera más cómodo el día a día.Resumiendo, que puse a punto mi salón antes de la vuelta al cole. En nuestro caso, el salón lo utilizamos a diario para comer (ya qu ...

¿Se te suele caer el mando a distancia entre los cojines del sofá?¿Lees en el sillón y no sabes donde dejar las gafas?¿Tienes más mandos que manos?Hoy te propongo unas I.D.E.A´s para tener tus cosas más a mano:- Compra un organizador de mandos a distancia como el compartimento FLÖRT, de Ikea, en color negro. Tiene espacio para 4 mandos a distancia, bolsillo posterior para periódicos o revistas y s ...