Hoy quiero mostraros uno de esos dormitorios infantiles, con multitud de detalles que lo llenan de encanto, y con una clara tendencia retro.
Tiene todo para ser un dormitorio infantil, tiene color, tiene alegría, pero además tiene ese algo especial, ese encanto natural con sabor a antiguo...
¿Queréis verlo? No os va a decepcionar!!!
Esta pared blanca, se ve salpicada por colores vibrantes en pequeñas pinceladas. Un espejo verde, un elefante naranja o unas banderillas de colores...
Ya en otra ocasión vimos un dormitorio infantil de estilo nórdico. Si quieres verlo, pulsa el siguiente enlace: "Un precioso dormitorio infantil".
Me encanta el papel pintado que se ha utilizado para la pared de la cuna. Tiene muchísimos colores, naranja, amarillos, verdes... Perfecto para los más pequeños!
El suelo de madera envejecido, y la cunita de madera antigua, completan este look retro-nórdico.
En decoración, los complementos, es lo más importante. Es lo que da vida a cualquier espacio. La pared de color y la cuna, no diría nada, sin la alfombra de rayas, los cojines de colores, la manta de flores, o el cuadro de la manzanita...
Aquí vemos un detalle de la pared de colores con la preciosa lámpara de madera de Ferm Living. ¿No os gusta?
Además puedes mantener sus cuentos ordenados, mediante este sistema de baldas con poco fondo. Será como una exposición de libros bonitos.
Espero que os haya gustado este dormitorio tanto como a mi. Además si sois amantes de la decoración vintage, no dejes de visitar el siguiente post "Decoración vintage en un dormitorio infantil".
Vía: styleroom