Lo primero que llama la atención de este apartamento nórdico es la luz que tiene, cosa habitual en la viviendas del norte de Europa, amplificada por el impoluto mobiliario blanco combinado con algunos detalles en color. Es un apartamento amplio y bien distribuido en la ciudad de Goteborg, Suecia.
La cocina, enorme, tiene muy bien diferenciadas las zonas de trabajo y de comedor de diario, y al tener tanto espacio, se ha podido añadir una isla para trabajar más comodamente.
Dispone de gran capacidad de almacenaje, para poder tenerlo todo bien ordenadito y en su justo lugar. Seguro que teniendo esta despensa lo encuentran todo con solo echar un vistazo!!
En el salón, también de amplias dimensiones, destaca la chimenea, que por lo que he podido ver en otros apartamentos del mismo estilo, es un diseño y un elemento arquitectónico muy habitual
En el recibidor, al contrario que en el resto de la casa, el color predomientante es el negro, con ese precioso mueble presidiéndolo, y las paredes a rayas !que detalle!
El dormitorio resulta acogedor y relajante con salida directa a la terraza
La terraza, llena de preciosas flores, tiene una vista total a la avenida donde se ubica el edificio
Imágenes con permiso de alvhemmakleri.se