Se acerca rápidamente San Valentín... Todos los románticos y románticas están preparando ya sus regalos y están pensando en cómo lo celebrarán.
En NosDecoramos no sólo nos gusta ser románticos en San Valentin. El amor es un proceso del día a día, y todos los días deberían ser San Valentín en una pareja.
Por eso, para que el romanticismo esté en nuestro hogar cada día, hoy hacemos un pequeño homenaje al rosa, el color del amor.
El toque más romántico se consigue con las luces y la vela, y el dinamismo y la alegría gracias a esa mezcla de tantos colores que salpica aquí y allá todo el espacio.
Es un lugar perfecto, para tomarse una copa de vino al anochecer, únicamente iluminado con las luces de la pared y la vela del suelo. ¿No os parece romántico?
Y para desmitificar el mito de que todo lo rosa es cursi, tenemos este salón de estilo retro.
El color rosa nude de la pared apenas destaca del resto de la habitación, en la que abundan los colores maquillaje, creando un conjunto uniforme y lineal.
Para darle un poco más de dinamismo, se juega con los cuadros de la pared, creando un mural que cubre toda la pared.
Si os gusta el aire retro, no os podéis perder este precioso dormitorio infantil: "Dormitorio infantil retro"
Otra manera de conseguir que un rosa chicle no quede cursi o ñoño, es mezclarlo con el negro o con el gris. Crea un fuerte contraste que atraerá todas las miradas.
Otro truco podría ser utilizar muebles oscuros en lugar de blancos, que endulzarían aún más el color rosa.
Este dormitorio con despacho es un lugar ideal para una pareja con gustos contrapuestos. Un equilibrio entre lo masculino y lo femenino.
Me encanta este espacio. Algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Al mirarlo, me viene a la cabeza una escena de una película de los años 20, con las plumas y los flecos escuchando música en un gramófono.
Las cortinas con tanto cuerpo y tanta caída envuelven el ambiente. Que junto con la mezcla de textiles en distintos tonos de rosa, y los muebles antiguos de madera, dan calidez y distinción a este lugar.
El aporte de luz y de color que tiene este espacio me encanta. No dejéis pasar por alto la distribución de este espacio. El sofá en esquina, la mesita de café y las dos sillas de madera, hace que sea un espacio ideal tanto para charlar tomando un café, como para una comida informal.
Si sois amantes de este estilo, no dejéis de leer este post:
"De paseo por Dinamarca"
Vía: pinterest, boligliv, housetohome, sgirlbybay, pinterest, pinterest