Para celebrar la ocasión se puede vestir su hogar con velas, cojines, flores e invertir en nueva ropa de cama para esa sensación gloriosamente fresca, cómoda y romántica, unas mantas suaves y calentitas pueden hacer el más romántico de los detalles. El hogar es su santuario privado con un poco de imaginación, usted puede transformar su espacio de la casa para que sea más lujosa y sensual para una noche especial.
Enciende las velas para crear un ambiente romántico
Las velas son una excelente opción para transformar el ambiente de una habitación, en especial si son aromáticas. Su disponibilidad, en una amplia gama de formas, tamaños, colores y aromas tal, permite elegir exactamente la forma correcta de arte de cera, para traer un sentido del romance a la casa.
Ampliamente utilizado como incentivo de humor, las velas mejorarán luces y sombras, creando un brillo cálido y sensual. Ellas prestan un ambiente y una sensación natural romántica para cualquier habitación de la casa, despertando los sentidos y aliviando instantáneamente las tensiones y las tensiones causadas por la iluminación eléctrica.
Velas de color, perfumadas realmente entrar en su cuenta en el cuarto de baño y dormitorio ajustes. Aquí se puede prescindir de la electricidad total, relajarse y sumergirse en sublime, luz de las velas parpadeantes. Disfrute de la interacción romántica de las sombras danzantes y patrones que adornan las paredes, pisos, techos y muebles, de su refugio casera de paz, amor y tranquilidad.
Puedes adquirir nuevos cojines para darle un aspecto diferente a los sofás o a cualquier otro espacio, con pequeños detalles puedes hacer una gran diferencia.
Originales y divertidos, los cojines pueden alegrar cualquier estancia según los diseños que se elijan, usando telas con texturas suntuosas y colores ardientes ayudará a levantar el estado de ánimo de su sala y a la vez estará agregando una sensación de lujo.
Si usted planea acurrucarse en el sofá viendo una película romántica juntos, o sentarse en el suelo delante de una fogata, unos nuevos cojines en tonos rojos brillantes y naranjas van a lucir y sentirse bien.
Crear un comedor romántico
Si va a comer en este Día de San Valentín, asegúrese de que usted viste su comedor. Trate de mantener un esquema de colores cálidos - de rosas, rojos o naranjas para ajustar el tono de romance. Añadir un camino de mesa, manteles, candelabros y una iluminación suave para crear un estado de ánimo relajado e íntimo.
Añadir flores a todas las habitaciones
No hay nada más romántico que las flores recién cortadas. Organizar en los floreros en cada habitación para el último factor sorpresa! Añadir flores a su mesa de comedor, mesa de café, aparador o manto, así como en el dormitorio.
Añadir pasión a su dormitorio
Este Día de San Valentín, vuelva a encender su pasión para pasar un momento agradable con su pareja y hacer de éste un día y noche para recordar. En el dormitorio, así como la iluminación de las velas perfumadas y decorar con flores, invertir en nueva ropa de cama. No hay nada mejor que acurrucarse con un ser querido bajo, nuevas sábanas frescas. Comprar ropa de cama de alta calidad hecha de algodón orgánico de comercio justo para lo último en lujo contemporáneo. Y complemente con un hermoso tiro en rojos, naranjas, rosas u oro y cojines haciendo juego.