Vía
Las ramas de eucalipto están de moda en decoración. Muy raro es el espacio nórdico que no nos enseña este recurso decorativo. Aseguran que el eucalipto refresca el ambiente y limpia el aire para alejar los resfriados y la gripe y renueva la energía.
Me gusta porque es una bonita manera de que la naturaleza entre en casa, si es que te pasa lo que a mí y las plantas de interior no son lo tuyo.
Os dejo un poco de inspiración con ramas de eucalipto. son muchísimas las opciones para decorar, desde el típico jarrón hasta una guirnalda. Una buena idea es mezclarlas con flores blancas mientras estén frescas y una vez secas hacer una ramo tan bonito como el que decora este dormitorio. Prueba también a utilizarlo para decorar tu mesa, unas cuantas ramas entrelazadas o sobre el plato, serán suficientes para conseguir una resultado estupendo.
Si queréis dejar secar el eucalipto y evitar que se rompan las hojas secas y que os dure muchísimo tiempo, podéis preservarle. En este enlace tenéis el paso a paso.
Te puede interesar: Deco con plantas de interior.
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía