FAROLILLOS PARA TUS CENAS DE VERANO

Chicos, el verano ya está aquí!!!

Sol, playa y cenas, muchas cenas en nuestros jardines, terrazas o balcones...
Y precisamente de las cenas es de lo que hoy voy a escribir, exactamente de la iluminación de esas cenas, porque, de la comida ya se ocupan magistralmente mis compañeros bloggers del canal cocina. 
Aquí cada loco con su tema!

Os traigo dos tipos de farolillos para cenas para iluminar vuestras veladas que podéis hacer vosotros mismos.


DE PAPEL

Con unas simples bolsas de papel, unos remaches y alambre podrás crear unos farolillos para cenas preciosos para sorprender a tus invitados.
Piensa en el dibujo que deseas realizar, haz una plantilla y con cuidado ve cortando con un cutter la silueta. Si lo haces con la bolsa cerrada conseguirás duplicar el dibujo en el otro lado como muestra la fotografía.
Ahora sólo te queda poner los remaches y pasar el alambre.
Fácil ¿verdad?

Imagen 1



Imagen 2



Imagen 3



Imagen 5



DE HOJALATA

Estos farolillos para cenas son un poco más elaborados pero también son fáciles de hacer.
Con unas latas viejas, un martillo, un clavo, pincel y pintura vas a poder crear destellos en la noche.
También es conveniente hacer un dibujo previo del diseño que quieras en la lata. Con la lata bien sujeta ve haciendo agujeros con el clavo y el martillo siguiendo el diseño. Cuando acabes a pintar y listo!!!
¿No son geniales?


Imagen 6



Imagen 7



Imagen 8



Imagen 9


Via

Te deseo que disfrutes de muchas veladas veraniegas en compañía de tus amigos!!!!

Si te ha gustado te invito visitar mi blog enclaveDECO




 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Quedan pocos días de vacaciones , estamos a un paso de empezar la rutina por tanto hay que aprovechar todos los momentos que tengamos para preparar cenas , fiestas y todo lo que nos venga en gana. Hoy el DIY que os traigo es para reciclar las latas de tomate frito o cualquier producto que venga en este tipo de embalaje, con ellas te puedes hacer unos farolillos muy alegres y bonitos. Visto ...

El martes pasado fue el primer cumple de mi único y queridísimo sobri y aunque es muy pequeño y todavía no se entera mucho de las cosas, quisimos prepararle una fiesta muy especial. Mi cuñada se encargó de todo, pero a mí me hizo un encargo muy especial, me pidió que le hiciera un número de madera, en concreto el número 1, no hace falta decir que en cuanto me lo dijo, me puse manos a la obra, a ...