A ver que os parece esta fiesta tan maravillosa y colorida.
Esta fiesta infantil tiene su nombre en ingles que es glam camping, que podría traducirse como fiesta campamento glamuroso; y realmente el despliegue de decoración y detalles es espectacular.
La he encontrado en mis muchísimas busquedas navegando por la web y me ha parecido digna de colgarla en mi blog.
Es una fiesta infantil inspirada en las acampadas en el bosque pero realizada dentro de casa; y sus muchos detalles y colorido la hacen especial y llamativa.
La fiesta es de una niña llamada Ricki que cumplió sus 7 añitos y su deseo era que la fiesta estuviera inspirada y temátizada en una de sus aficiones favoritas que es ir de acampada.
Lo que más me gusta de las fiestas infantiles son las mesas dulces, ya que da mucha libertad para la imaginación y la creatividad.
En una fiesta temática es muy importante los detalles tanto de los elementos decorativos como la presentación misma de los aperitivos, snacks y especialemente la tarta; Tienen que tener concordancia y afinidad, en este caso en concreto fijaos en las tablas de presentación, son tronquitos de madera a los que han pintado de blanco y el detalle de las lamparas de queroseno en colores vivos para darle ese toque glamuroso.
No podía faltar las invitaciones a juego, que por cierto, hoy en día existen muchos sitios donde se puede adquirir papelería creativa y personalizada como invitaciones, wrappers, toppers, etiquetas decorativas y más para la decoración de fiestas y celebraciones; o también si tenemos habilidad con las manos podríamos hacerlos nosotros mismos con un poco de creatividad, algunos sellos, troqueladoras, tijeras e impresora.
La tarta es de lo más sencilla pero igualmente de espectacular, está hecha de fondant y trazos sencillos en zig zag, flores y cintas con una combinación de colores que la hacen mucho más dulce. Las Galletas con forma de flores y metidas en botes como si fuesen macetas me encantan!
Como decía antes: los detalles son los que marcan la diferencia, sino fijaos en estos botecitos que simulan tubos de ensayo con bolas de chicle de diferentes colores, a que es de lo más original; y la guinda de pastel son la etiqueta y el lazo con los tan populares bakers twine. Pero no dejemos de lado los Cupcakes con su wrapper y topper totalmente personalizado.
Las galletas también están muy presentes en las fiestas infantiles y claro no se pueden quedar atrás en el tema de la decoración. Esta parte yo soy de las que encargo a los profesionales ya que soy poco habilidosa haciendo detalles con una manga pastelera.
Los botecitos de cristal es algo muy recurrido, ya que tienen mucho juego, yo la verdad es que los uso mucho, pero los hay de muchísimos tipos y estilo y en este caso en concreto me parece de lo más acertado con su cucharita de madera. ummmmmmm!!! cuanto dulce…
No me digaís que una pequeña manzana presentada así de esta manera bañada en chocolate blanco y trazos decorativos no es mucho más apetecible.
Por lo visto la cumpleañera se lo paso genial en su fiesta , y como parte de la temátizacion le construyeron una tienda de campaña dentro de casa para que terminara en una fiesta de pijamas con sus amigas.
publicado en este blog