La decoración en este caso es muy sencilla. Se basa en elementos geométricos y colores muy vivos, con pequeños elementos que denotan que es una fiesta india. Las plumas de colores son geniales (yo tengo algunos paquetes guardados que compré en Hema).
La tarta es maravillosa, con el glaseado de colores. Y el juego de mesa, blanco sobre el mantel con motivos geométricos es perfecto.
Si os soy sincera, yo no me complico mucho con los cumpleaños de mis hijas. Aunque ahora que lo pienso, eso lo digo yo, pero si preguntáis a mi alrededor seguro que os dicen que sí me complico. ¡No lo sé! Lo cierto es que creo que lo importante es que lo pasen bien los niños, y creo que nuestras expectativas estéticas no coinciden con las de ellos. Si tenéis niñas sabréis a qué me refiero. Ellas quieren princesas Disney…
Por eso me encanta esta fiesta, porque reduce al mínimo lo superfluo y se queda con unos pocos detalles. La tarta, algo de atrezzo para los niños, algunos juegos y unos detallitos de invitados.
Las láminas son unas calcamonías con motivos indios. El atrezzo consiste en unas plumas con tiras de cartulinas de colores y los detallitos, unas bolsas de Mr. Wonderful.
En la mesa, el mantel de motivos geométricos y un juego de mesa de bambú. Para los adultos, el juego de café de porcelana blanco.
¿Qué os parece? ¿No os encanta?