Tengo una amiga del cole a la que sigo muy de cerca, siempre voy tras sus talones con cierta envidia sana. Cada vez que anuncia por facebook un nuevo proyecto o una nueva firma para la que trabaja, ahí estoy yo para cotillear, porque la verdad no sé cómo lo hace pero me gusta en todo lo que se mete. Además de tener buen ojo es agradecida, siempre me da las gracias al escribir un post referente a sus colaboraciones o trabajos propios, pero la realidad es que soy yo la que agradece que me muestre tiendas tan bonitas como Guáimaro (donde trabajo un tiempo) o Letteroom (su propio proyecto de letras luminosas), entre otras.
Ahora ha tocado Flexa World, una firma que desconocía y que una vez más, no me ha defraudado. Si sois amantes del estilo nórdico y tenéis peques, esta es vuestra tienda. No sólo se encargan del diseño del mobiliario, también desarrollan todo el proceso creativo para hacer de la habitación de nuestros hijos un espacio funcional, divertido y que les estimule. Proponen además, soluciones transformables que se van adaptando conforme el niño crece, todo a precios muy atractivos.
Particularmente me han encantado los colores del mobiliario, son suaves y poco cansinos; los acabados, predominan las formas redondeadas ofreciendo así más seguridad para ellos; las numerosas composiciones de camas, camas-nido o literas; los divertidos estampados en los textiles, las originales cunas con ruedas y esas lamparitas de la primera imagen que me han robado el corazón.
Si estáis pensando en decorar la habitación de vuestros hijos, yo me daría una vuelta por la calle de Lagasca, 33 en Madrid y me dejaría inspirar por todo lo que Flexa ofrece. Ah! No dejéis de preguntar por Sol, como su nombre indica, es un sol…
Archivado en: Colores pastel, Dormitorios, Estilos, Firmas, Infantil, Inspiración