Green House regala una Casita de Madera

[Publireportaje]

Green House, empresa valenciana que desde 1987 fabrica casitas de madera, organiza un concurso de dibujos y regala una de sus nuevas casitas infantiles del Catálogo 2009.

 

Este año, todas las casitas infantiles (!que alcanzan una altura de hasta dos metros y medio!) vienen con la opción de plataforma elevada, con escalera, barandilla y tobogán incluido, además de las literas interiores que están presentes en todas las casitas de gran formato.

 

Con motivo del fin de curso escolar y la vuelta del buen tiempo, Green House regala un HOTEL elevado como el de la foto, valorado en más de 2.000 euros, entre todos los niños y todas las niñas que participen en su concurso “La Casita de tus sueños”.

 

Para participar en el concurso, se podrá enviar un dibujo hecho por vuestro hijo, hija, sobrino, sobrina, vecino, vecina... de “La Casita de sus sueños” a info@casasgreenhouse.com, con la información que se solicita en las bases del concurso, y que se pueden descargar en la web de Green House: www.casasgreenhouse.com


Casita de madera
Interior casita de madera

Todos los dibujos se expondrán en el blog que Green House ha abierto para el concurso, y se podrán votar a través de los comentarios de cada entrada-dibujo. El dibujo con más votaciones ganará la Casita HOTEL elevado que Green House le entregará directamente en su domicilio.

 

Green House es líder en la venta de casitas de madera por Internet, fabricando casitas por encima de las normas europeas de calidad y seguridad. Todos sus productos tienen una garantía a todo riesgo para el primer año, y un servicio de mantenimiento gratuito durante los 4 primeros años. Además, todas sus compras se pueden financiar hasta en 6 meses sin intereses.

 

 

En su web: www.casasgreenhouse.com

Por teléfono:
902 11 39 34
O por correo:
GREEN HOUSE
C/ VALENCIA Nº54
46160 LLIRIA ( VALENCIA )
FAX: 96 279 01 27

Más información sobre el concurso y los productos de Green House, en su página web.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Te enseñamos las casas que te trnasportarán a los momentos más dulces de tu infancia. No puedes perderte estas cabañas donde los más pequeños juagrán y crecerán de la manera más divertida.