Blog de Esther Ruiz Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Casitas de jardín para niños y niñas

¡Cómo se divierten los peques en los meses de verano!

[Publicidad]

Para que puedan disfrutar de su tiempo libre, en un ambiente divertido y seguro, Green House nos ofrece un amplio catálogo de casitas de madera para niños y niñas de todas las edades. Su atractivo diseño las convierten en una solución ideal para regalarles un trocito de independencia, donde puedan desarrollar sus juegos, sus aventuras y su imaginación,  en un espacio lleno de encanto.

 

Las casitas de madera Green House son de gran calidad, lo que te permitirá disfrutar de esta ellas durante muchos años. Algunas casitas de madera pueden alcanzar los 2,60 metros de altura, incluyendo literas dobles y espacio suficiente para mesas, sillas y todos los juguetes de la casa. Ahora también tienes la opción de plataforma con escalera y tobogán.

 

Hay modelos para todas las edades y, además, puedes diseñar tu propia combinación de colores en las paredes, puertas y embellecedores. Se sirven en paneles listos para montar, sólo necesitarás un destornillador. De esta forma podemos diseñar la casita de madera Green House perfecta para nuestros hijos.


La casita de madera modelo POSADA, que llega hasta los 2,60 metros de altura, incluye una litera de dos camas y un amplio espacio para situar una mesa y varias sillas. Es ideal para situarla en el jardín o en la terraza de casa.

El modelo BAVIERA, de diseño entrañable, incluye una cama elevada, y posee espacio suficiente para decorarla con estanterías, mesas, sillas... donde recrear un pequeño hogar. El atractivo exterior de esta casita de madera haráque quede genial en cualquier espacio de tu jardín.

El modelo LADY es la delicia de las más pequeñas de la casa. Su delicado diseño y su atractivo exterior, con terraza de suelo alistonado, banquito y valla de madera, la convierten en la casita de madera estrella entre las niñas. Es ideal como casita de jardín o para terraza.

Como novedad en el Catálogo Green House de 2009, todas las casitas infantiles vienen con opción de plataforma elevada, con escaleras, barandilla y tobogán. Un ejemplo es el modelo CASERÍO: toda una casita de cuento.


Más información sobre casitas Green House: www.casasgreenhouse.com


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Complementos Decoora Jardines

Cómo elegir las vallas de jardín para tu hogar

Las vallas de jardín son un elemento en el que no solemos pensar hasta que tenemos que utilizarlas para aportar seguridad e intimidad en nuestro hogar. Este detalle es una pieza clave para la estética de la casa vista desde fuera, ya que se trata de una presentación hacia el exterior. Pero esta valla no solo es cuestión de estética, puesto que es importante elegir buenos materiales que sean resist ...

general ideas nórdicas

Casitas de madera: decorativas y chulísimas

Me encantan desde que las ví, lo reconozco soy adicta a ellas!, sí, os hablo de esas casitas de madera que vemos en todas las fotos de decoración nórdica. Las podeis encontrar de madera, cemento, en forma de estanteria, como armario etc.., las hay de mil y una formas y tamaños pero todas ellas son preciosas y además alegran cualquier rincón de tu casa. Cuando las veo, me viene a la cabeza un niñ ...

Complementos Decoora Jardines

Pérgola bioclimática para el jardín

Con la llegada del buen tiempo deseamos utilizar mucho más la zona del jardín y por ello nos hacemos con todo lo necesario para crear una zona de descanso en el exterior. En la actualidad es muy fácil aprovechar la zona exterior del hogar gracias a todos los productos que podemos comprar, entre ellos las estupendas pérgola. En concreto hablaremos de la pérgola bioclimática, una gran novedad para e ...

ideas con palets casitas con palets casitas de madera baratas ...

Casitas de madera para niños baratas

Sabéis que nosotros nos dedicamos al trabajo artesanal de la madera para la construcción de muebles, entre los que se incluyen las casitas de madera hechas con palets. Sois muchos y muchas las que nos escribís a nuestro correo electrónico preguntándonos por presupuestos para crear la soñada cabaña de madera para los más pequeños de la casa. Tener un espacio propio como una casa del árbol, una casi ...