El mes pasado Pantone dio a conocer cuál será el color del año 2017: Greenery. La verdad es que poco me ha sorprendido la elección y más teniendo en cuenta como todo lo relacionado con el mundo botánico y la naturaleza sigue siendo tendencia, además de ser también un color vinculado a la comida saludable, de origen orgánico, y todo aquello que tiene que ver con hábitos de vida sanos. Para mí este color simboliza o representa esa necesidad de cuidarnos cada vez más, de disfrutar de las pequeñas cosas, de alejarnos de los excesos, y en general, de llevar una vida más sencilla y por consiguiente, más feliz.
Fuente: 1 · 2 · 3
Moodboard: 1 · 2 · 3 · 4
Así que no puedo estar más de acuerdo con los que han decidido darle todo el protagonismo al verde durante este 2017, y eso que a mí el Rosa Cuarzo (color elegido el año pasado junto al Serenity) aún me parece que sigue estando muy vigente, de hecho ambos colores combinan a la perfección, ¿no os parece?
Precisamente, estas tonalidades van a formar parte de algo que aún no puedo desvelar y que espero que os guste mucho. Al poco de abrir la tienda ya empecé a darle vueltas al asunto, y una vez pasadas las Navidades, he decidido ir a por ello. Pero como quiero mantener la expectativa, no os voy a dar más pistas :-).
Y vosotros, ¿qué opináis del color del año? ¿Os gusta el Greenery?
*Fuente 1er moodboard: Italian Bark