Si hace poco tiempo os enseñaba AQUÍ a hacer un cuadro DIY original o AQUÍ a cambiar por completo el aspecto de una pared gracias al washi tape. Hoy quería enseñaros cómo podéis conseguir decorar una pared con un cuadro, hecho con vuestras manitas y muy muy fácil de hacer. Aquí te voy a mostrar como crearlas junto con sus respectivas imágenes.
Aprovechando que los motivos con formas geométricas están tan de moda, hoy precisamente eso es lo que quería compartir con todos vosotros. Un cuadro muy sencillo de hacer para el cual vamos a necesitar pocos materiales y el resultado, como se puede apreciar en las imágenes mejor no puede ser.
Para realizar un cuadro como el que te muestro a continuación, vas a necesitar: cartulinas de colores, un lienzo del tamaño que desees realizar el cuadro, cola blanca y listo. Ya puedes proceder con la creación.
Para realizar el cuadro, lo primero que tienes que hacer es cortar las cartulinas de los colores elegidos, con las formas geométricas que más te gusten, eso sí, procura que el tamaño de cada forma sea igual, para que a la hora de colarlos al lienzo vayan encajando unas con otras. A continuación pon la cola blanca en un plato de plástico y ves pegando los motivos geométricos en tu cuadro, con la disposición que más te guste. Deja secar y en cuanto haya secado, tendrás listo tu cuadro para decorar el espacio que prefieras.
Una recomendación que te doy es que antes de elegir los colores, pienses bien en la ubicación que le darás al lienzo, de esta manera, podrás elegir los colores para tu cuadro, que mejor combinen con la estancia, en la que irá tu DIY.
vía
Recuerda que puedes seguir todas nuestras publicaciones en nuestra página de Facebook o en nuestra cuenta de Twitter.
Si quieres dejar un comentario o quieres realizar una consulta, puedes dejar un comentario en este mismo post y te contestaré lo antes posible.
(-)