Un estilo de corte industrial con toques de diseño nórdico con una mesa de pino antiguo al que se le añaden sillas de metal tipo Tolix en contraste perfecto. Abigarrada luz taller donde los materiales se entremezclan como el cáñamo en los caminos de mesa, metal en las sillas, madera en los muebles y piezas de almacenamiento que aumentan el carácter de estilo de mercado de pulgas. Desde el suelo hasta el techo se muestra la pátina del tiempo: vigas pintadas y terracota que mejoran el encanto original y auténtico de este hogar.
Una mezcla de estilos en armonía lleno de pátinas naturales y antigüedades. Las imágenes hablan por sí mismas!
Una ventana en la pared de acceso al ático permite iluminar las escaleras. Todo el solado está cubierto en planta alta de un material tipo sisal, que refleja el gusto de la anfitriona por los materiales naturales. Lámpara de corte industrial con una estructura moderna recoge una especie de taller articulado precioso.
Ventanas en el techo abuhardillado generosas que iluminan el viejo desván reutilizado como domitorio. Una vivienda con mucho sabor industrial y grandes dosis de estilo escandinavo y brocanterie! ¿a que es preciosa?
Fotos[] Marie-josé Jarry (Octobre 2010)
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova