Lo que enmarca los espacios es una arquitectura real, contundente que alberga las antigüedades y la escasa decoración. El yeso pálido, la piedra caliza y los muros de piedra de río, con suelos de tablas de madera original y piedra, las chimeneas, las puertas son obras de arte en sí mismos.
Una casa de pueblo abandonada muy cálida, restaurada llena de hermosos detalles vintage. Durante mucho tiempo había estado deshabitada y su recoversión fué trabajo duro y requería mucha imaginación. El resultado se inspira en la sencillez, una casa ecléctica llena de pequeñas historias de los objetos experimentados y desgastado por el paso de los años, intercaladas con nuevas piezas de alta calidad. La casa es una mezcla entre una cueva y un espacio de castillo. Un hogar que mezcla el óxido moderno y la extravagancia de lo antiguo.
Aperturan al jardín que permite la entrada de luz tamizada son las principales características del comedor, como el suelo de arcilla rojiza, las vigas de madera y la chimenea de piedra. Sillas de madera suecas rodean la mesa de "estilo de granja" que fué hecha a medida.
Piezas recuperadas de atelier, un comedor sobre una "alfombra de color crema" hecha de baldosas de cemento, ... El techo abovedado en la cocina se ha restaurado. Los armarios y encimeras se realizan en azulejos de fabricación artesanal hechos a medida.
Dos camas individuales de hierro recuperadas de un convento en la habitación de invitados, con una pared de piedra natural que da fuerza y carácter al espacio.
Actualmente la casa está siendo utilizada como un alquiler de vacaciones y para rodajes de películas. Yo con estos calores me iría sin pensarlo a estar al refugio del frescor de la piedra!
¡Have a great days!
Mas información [] Josephine Ryan House
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: