Hoy es fiesta en Madrid capital (felicidades a todos los “Isidros”) pero como nosotros vivimos en un pueblo, los niños tienen cole. Es un día al año donde las terrazas se llenan de padres mientras los hijos están en clase, nuestro día de disfrute vaya. Este año en lugar de sentarnos con una cervecita al sol, nos hemos puesto las zapatillas y nos hemos lanzado al campo a correr. A mi marido le hacía ilusión hacer deporte conmigo, tanto es así que llevaba varios días hablándome de ello y yo sufriendo pensando en lo mucho que se iba a aburrir, pero no ha sido así, creo que lo hemos disfrutado los dos y eso que yo aún estoy un poco verde en el tema “running”. Después ha venido el trabajo en el huerto, hoy tenemos acelgas para cenar ¡ñam!
Con este espíritu “ludico-festivo” que tenemos hoy, quería publicar algo que se saliera de lo común y sobre todo que transmitiera alegría, aunque quizás me he pasado un poco con este hotel :-) Reconozco que este estilo de decoración no os gustará a todos, porque aunque el tipo de mobiliario sí tiene bastantes seguidores (mid-century, retro y chic), el entorno es cuanto menos excesivo.
El Hôtel Crayon Rouge Paris, se ha diseñado con el espíritu de una casa de huéspedes e inspirado en la vendimia. Las habitaciones pretenden recordar a las sensaciones que provoca el vino, de ahí tanto papel pintado, los llamativos colores, el predominio de motivos florales y la multitud de texturas.
De cualquier forma, ya que es un hotel (es decir, un sitio donde sólo estamos de paso) ¿por qué no arriesgar así? Y por otra parte, la misión de encontrar algo diferente y alegre para vosotros, conseguida está. Os veo el miércoles, voy a seguir disfrutando de mi día…
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Hoteles, Inspiración