Lo bonito de este proyecto es que lo forman madre e hija y que surgió a raíz de la rehabilitación de una casa del siglo XIX en el sur de Francia. Decidieron por entonces recrear el espíritu de La Californie, el taller donde se instaló el mismísimo Picasso, donde las modas y los convencionalismos no importaban y trasladar ese encanto al diseño de interiores de hoy día.
Me ha sido imposible seleccionar un sólo trabajo, he ido cogiendo fotos tanto de la web, como de su facebook o pinterest. Algunas pertenecen a reformas integrales, otros son proyectos de decoración e incluso diseños propios. Cada una de ellas me transmite “un algo” y en su conjunto son tan dispares, que bien podría tratarse de distintos profesionales (esto corrobora que cuando dicen ajustarse al cliente, lo hacen de verdad).
Si tuviera que quedarme con alguna imagen, diría que me ha encantado el contraste del antiguo tresillo bajo a una moderna escalera (en el proyecto de Cádiz); también la cocina blanca inmaculada cuyo punto focal es una gran mesa de madera circular (se trata de un proyecto en Aravaca, Madrid) y ¿qué me decís del dormitorio casi monacal que aparece en la segunda imagen? tan bello con tan pocos elementos (pertenece a una casa de campo en Cáceres).
Tantas menciones en prensa siempre son reconocimiento del trabajo bien hecho…
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Firmas, Inspiración