Esto también les hará sentirse especiales y sera una mesa con una decoración mas divertida e infantil que se espera sea de su total agrado. Una idea es hacer pequeños árboles de navidad con cartulina y papel de seda, los cuales pueden servir como centros de mesa originales y baratos.
Un poco más de elaboración y de tiempo llevarían estos otros centros de mesa hechos con el canuto del papel higiénico y cartulina de distintos colores. No resulta necesario colorear absolutamente nada ya que solo se trata de recortar las partes del cuerpo que se necesitan y pegarlos.
Para ganar en agilidad a la hora de sentar a todos los pequeños en la mesa, una idea muy buena es pensar de antemano donde queremos que se siente cada uno y poner un cartel de cartulina con su nombre. Incluso ellos mismos pueden entretenerse pintándolos como más les guste antes de que la comida esté lista.
Otra forma de establecer los sitios de cada cual con antelación, es hacer pequeñas figuras identificativas como este mini árbol de Navidad hecho con trozos de cartulina y posarlos sobre los platos.
¿Que les ha parecido? ¿Se les ocurre alguna otra idea?