Decoracion de Navidad DIY: ¡mira lo que aprendimos en los talleres LM!

Os enseñamos los talleres de Leroy Merlin del pasado fin de semana para crear tu propia decoracion de Navidad DIY y te dejamos el vídeo para hacerlo tú mismo.

Como os comenté la semana pasada, el fin de semana Leroy Merlin organizaba en Salesas Village unos talleres para aprender a hacer tu decoracion de Navidad DIY, pero también para enseñar a los niños la importancia del reciclaje y la eficiencia energética. Hoy quería enseñaros lo bien que lo pasamos pequeños y mayores y las estupendas estrellas de Navidad que hicieron… ¡Qué orgullosa de mis alumnos!

La verdad el ambiente que crearon era muy acogedor. Os enseño una fotito de la carpa con calefacción y decoración navideña donde preparamos los talleres… ¿A que está precioso?

decoracion-de-navidad-diy-una-carpa-muy-acogedora-para-los-talleres-leroy-merlin
La carpa de los talleres

El proyecto empezaba con cinco palitos de madera, dos campanitas y un ovillo de cuerda de yute, junto con la pistola de cola caliente que usaban los papis para crear la estructura de la estrella.

decoracion-de-navidad-diy-materiales-estrella-de-navidad-talleres-leroy-merlin
Materiales para la estrella de Navidad DIY

Después, se utilizaba la cuerda para recubrir la estructura de la estrella, cada uno a su gusto.

decoracion-de-navidad-diy-colocando-cuerda-estrella-de-navidad-talleres-leroy-merlin
Recubriendo la estrella de Navidad

Ya solo quedaba pegarle los adornos a la estrella para darle un toque navideño, y algunos decidieron darle vida poniéndoles una carita. ¿A que queda muy ‘salá’?

decoracion de navidad diy - estrella de navidad terminada y muy sonriente-talleres-leroy-merlin
Estrella de Navidad hecha por los niños en el taller

Pero lo mejor el ambiente, los padres, abuelos y niños trabajando en equipo para crear sus decoraciones de Navidad DIY mano a mano.

decoracion-de-navidad-diy-gente-trabajando-talleres-leroy-merlin
Algunos de los participantes durante el taller

¿Te perdiste el taller y te gustaría saber cómo hacer esta estrella de Navidad DIY? ¡Mira el vídeo de Youtube y haz la tuya!



Y en los otros talleres también se hicieron cositas de decoracion de navidad DIY chulísimas… ¡Si no mira estos centros de mesa que hicieron con María de Tía Keko!

decoracion de navidad diy - centros-de-mesa-talleres-leroy-merlin
Centros de mesa de los talleres de Tía Keko

Y con Mara de Mil Nubes de Colores prepararon unas macetas decoradas preciosas. Como muestra, un botón… ¡estas se hicieron en el taller!

decoracion de navidad diy - Macetas decordas - talleres leroy merlin
Macetas decoradas en los talleres de Salesas Village

¿Te han gustado los talleres de decoracion de Navidad DIY? ¡Estáte muy atent@ para apuntarte a los próximos!

The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de Furnit-u, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

diy General handmade ...

La semana pasada tuvimos la ocasión de dividirnos y poder divertirnos haciendo dos talleres de Leroy Merlin. En uno de los talleres, hicimos un “mini jardín” y en el otro, reciclamos una lata y trabajamos sobre madera aplicando diferentes técnicas con pinturas y barnices xylazel. Es por ello que nos surgió la idea de hacer un mix y buscando y buscando, encontramos un diy que esperamos ...

Decoración Decoración contemporanea DIY ...

Hoy os traigo la decoración navideña que tenemos en casa, gracias al reto #Lacasadelaño de +decoracion facilisimo.com. Principalmente tenemos la decoración en el salón, y bueno como os enseño, no he podido evitar poner detalles aquí y allá. La mayoría de los detalles decorativos son DIY y LowCost, como la estrella luminosa que os mostraba aquí, o el árbol que tenemos sobre el radiador, que lo fab ...

eventos malasaña pintyplus punto de venta pintyplus ...

Para los amantes del DIY, handmade, del spray y de la creatividad, este 2.016 disponéis durante todo el año de talleres Pintyplus en Madrid, además de un punto de venta de nuestros productos muy diferente. En el barrio de Malasaña, un lugar en el que gente, arte y aire bohemio sintonizan a la perfección con lo que te vamos a ofrecer. El primer fin de semana de cada mes y durante todo el año tendr ...

Leroy Merlín Taller

Como ya sabéis, el fin de semana pasado estuvimos en el Impact Hub de Madrid en la presentación de la colección que Pepe Peñalver preparó para Leroy Merlin, si os perdistéis el post no os preocupéis, podéis verlo aquí. Pues bien, a parte de ver un montón de espacios bonitos que prepararon para nosotros, pudimos impartir un taller en el cual enseñamos a hacer la estrella de palos. Nos lo pasamos e ...

DIY Navidad

¡Diy wall light Christmas tree! ¿Hay alguien al otro lado? En este puente muchos estáis disfrutando de unas mini-vacaciones, otros atareados en las compras Navideñas, algunos descansando, y resto como yo trabajando, ( tengo un montón de proyectos decorativos atrasados y pienso ponerlos en marcha estos días, eso sí alternando con el disfrute de mi familia y amigos) Pero sobre todo este fin de sema ...