A veces, una simple caja de cartón o madera puede convertirse en un perfecto elemento decorativo, solamente tenemos que desarrollar nuestra imaginación y combinarla con otros elementos que consigan transformar nuestra caja en un elemento totalmente distinto. Hoy os propongo algunas ideas de cajas de madera para decorar elaboradas a partir de cajas de fruta o cajas de vino, ¡a ver qué os parecen!
La primera opción es utilizar las cajas de madera para decorar para lo que tienen por objeto en sus inicios, guardar fruta. Sin embargo, se trata de realizar un 'pequeño tuneo' para que se convierta, además, en un elemento muy decorativo. Lijando y barnizando bien la caja, podemos conseguir que luzca tan espectacular como esta, ¿qué os parece?
Otra opción, es utilizarlas como divertidos estantes que combinados forman una original estantería. Las cajas de madera para decorar son un genial elemento de almacenamiento y pueden servirnos hasta para guardar la vajilla .
La siguiente combinación es mi preferida. Podemos crear un particular joyero a través de elementos reciclados. Como soporte, utilizaremos una caja de vino y para almacenar las pulseras, una botella de vidrio. No puede ser más económico y sencillo.
Por último, si no sabes dónde guardar los juguetes de tus hijos, las cajas de madera pueden ser una genial opción. Si le colocamos unas ruedas en su base, podemos mover la caja para que a ellos les resulte más sencillo recoger su habitación.
¿Decoras con elementos decorativos?
Imagen: malangahechoamano.wordpress.com