Junto a una buena decoración, el orden es esencial para que una habitación luzca perfecta en todo momento. Las opciones que tenemos para ordenar son variadas: estanterías, muebles, cajones… Eso sí, todo con mucho estilo. Hoy os proponemos algunas ideas, ¡no os las perdáis!
1. Aprovechar las paredes. Las baldas o estanterías situadas en la parte superior de nuestras paredes nos permiten organizar bien nuestra habitación aprovechando un espacio inútil. El truco está en conseguir una balda decorativa, que aporte un toque diferente.
(Imagen: Platz)
2. Cajoneras vintage. Todo lo que nos recuerda o evoca a aquellos muebles clásicos que podemos recordar de las casas de nuestros abuelos, está muy de moda últimamente. Por lo que podemos reciclar algún mueble antiguo para convertirlo en la cómoda de la habitación de nuestros pequeños.
(Imagen: Dar Amina)
3. Estanterías de cubo. Cada vez, podemos encontrar estanterías formadas con cubos independiente en casi todas las tiendas de decoración. Es una manera genial de decorar la habitación de los peques, además de poder almacenar un montón de objetos.
(Imagen: La Garbatella)
¿Cómo ordenáis la habitación de los niños?
Portada: Comodos