Da igual la estancia, los cables siempre pueden ser un problema a la hora de decorar. Nunca quedan bien y siempre son un foco de problemas, sobre todo en la zona de la televisión o del despacho.
Así que, si pasar tiempo desenredando cables hasta perder la paciencia es un acto de cotidianidad en tu vida o puede que tengas niños pequeños a los cuales debes brindar seguridad, quizá ya es momento de que le pongas un hasta aquí a esa maraña abriéndole la puerta al orden y a la decoración, bienvenido seas, quédate y ponte cómodo que este post es para ti.
Voy a dar inicio con aquellos que tenemos que conectar a una extensión por ser en gran cantidad, en lo personal considero que es la más problemática y desagradable al ojo, me atrevo a decir que me genera gran dolor de cabeza cada vez que de lidiar con ella se trata, pero ya no más, si compartes mi pensar, te dejo a continuación mis ideas favoritas para ocultarles.
Todos tenemos cables sueltos como lo son USB, auxiliares, audífonos o cargadores de celular, estos no siempre estarán conectados, pero se cual sea el caso, también requieren orden para evitar perderles, confundirles, o dañarles. Ya sea que tengas que guardarlos o tenerlos siempre a la mano, también agregue consejos para identificarles en caso de que fueran parecidos (sirve también para idea del párrafo anterior), esta es la selección de imágenes que escogí:
Existen ocasiones en las que algunos factores como espacio, dinero, tiempo, material, harán que no puedas deshacerte de los cables en la habitación, así que aquí aplicare la famosísima frase de "si no puedes con el enemigo, únetele", te propongo que les des la oportunidad de hacer algo agradable con ellos. Aprovéchalos creando dibujos o siluetas de tu gusto sobre la pared, si no van para zonas altas puedes forrarlos de materiales super innovadores para que combinen con el resto de tu casa, esta es mi opción favorita, se me hace de lo más artística, original y lo más importante que es super accesible, atrévete a hacerlo.
Por último, no te olvides de que, en efecto, todo esto puedes comprarlo, pero sería padrísimo que echaras a volar tu imaginación haciéndolo tú mismo con técnicas de reciclaje utilizando listones, cartón, botellas, o algunos otros elementos que puedas tener, hazlo práctico, divertido, hazlo facilismo.
Si es la primera vez que me lees, te invito a que des una vuelta por mi blog en donde encontrarás más artículos de tu posible interés, comparte en tus redes sociales favoritas y hagamos esta comunidad más grande, te espero en el próximo post con nuevas sorpresas.