Marcos que no contienen cuadros.
Los marcos antiguos son una maravilla, enrevesadas molduras que le dan un aire retro a cualquier ambiente. Si tienes la suerte de contar con algún marco de este tipo puedes restaurarlo y emplearlo para cualquier fin y no sólo para enmarcar cuadros, aquí algunos ejemplos.
TENDEDERO DE FOTOS
Sólo necesitas una cuerda y pinzas de la ropa (o pinzas peques de papelería) para crear este bonito DIY y lucir de fotos.
DECORACIÓN
Con algún elemento decorativo en su interior, algún objeto que quieras enmarcar, conseguirás llamar la atención sobre él.
CON REJILLA
Con tela metálica en forma de rejilla, podrás emplearlo como joyero de pendientes o como tendedero de fotos o láminas.
VACÍOS
Sí, como lo lees, simplemente el marco vacío. Si se trata de una pieza antigua y especial no le hará falta gran cosa más. También puedes colgar varios juntos todos en el mismo color para crear una bonita composición de marcos.
CON NATURALEZA
Esta idea me ha parecido muy bonita, con ramas de árboles se pueden hacer maravillas como estas.
ESPEJOS
El marco, marco se queda. Preciosos espejos con un encuadre inmejorable.
COMO ALMACENAJE
La imaginación no tiene límites. Con los marcos se pueden hacer muchísimas cosas y se les puede dar muchas funcionalidades diferentes.
Así que ya sabes, si algún día te encuentras un cuadro en la basura, aunque no te guste la pintura fíjate bien en el marco que lo encuadra?
Vía Pinterest.
The post RECICLAJE DE MARCOS appeared first on .