Como no podía ser de otra manera, nosotros también teníamos que hacer un post dedicado al Día del Padre. Ya sabes que nos encanta celebrarlo todo, y si es para algo o alguien tan especial como los padres, mucho más. Ya hemos hecho un post con un imprimible para un desayuno muy divertido y otro un photobooth para hacer fotos, pero el de hoy es algo distinto.
El primero es un imprimible de mi adorada Carmen de Mi Low Cost. Ha preparado dos etiquetas: Una para una botella de vino, pero si tu padre es más de cerveza también tiene su etiqueta.
Si vas a su post verás que te explica como sacar las etiquetas de las botellas antes de pegar las tuyas. La verdad es que me ha parecido una idea muy original. Y lo bueno es que si tu presupuesto es algo ajustado, tendrás un súper detalle, y el precio será lo que tú decidas gastar con las botellas que compres.
Si ya has comprado o hecho tu regalito, también tenemos un imprimible para ti. Unas bonitas etiquetas para que envuelvas el paquete. Las tienes en tres colores diferentes: Negro, gris claro y azul y el texto dice: Happy Fathers Day. Puedes descargarlas aquí.
¿Ya tienes listo el regalo para el Día del Padre?
¿Qué te parecen los imprimibles de hoy?