Las imágenes hablan por sí mismas, ambientes polivalentes y multifunción con una gran profundidad visual. En esta rehabilitación se refuerza la cubierta original de bovedilla cerámica y se conserva uno de los muros de ladrillo visto para mantener la sensación industrial del espacio y el resto se mantienen como paredes blancas para propagar la luz natural. El solado es de tarima de roble de lamas extralargas para ganar calidez y confort. La escalera en acero y los conductos de chapa a la vista para el sistema de climatización completa la estética industrial.
En la planta baja se sitúan las zonas comunes, y el mobiliario es protagonista por sus grandes dimensiones, proporcionales al espacio y a los enormes ventanales. El sofá en forma de L, acapara toda la atención en el estar, y en el comedor, dos mesas iguales de roble que, juntas suman más de 4 m de longitud, toman el relevo de ese protagonismo.
En la planta superior, se ubicó el dormitorio con baño independiente. En la zona de descanso, la estrella indiscutible es una gran cama, confortable, arropada por un cabecero, almohadas, cojines y un romántico dosel.
¡¡¡Me quedo con el estupendo dormitorio!!! ¿y vosotros?
Fotografías [] Mi Casa
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova Interiorismo