El grupo que vive en esta singular vivienda --dos diseñadores arquitectónicos, dos diseñadores de moda y un ejecutivo de publicidad--, disfrutan de un diseño que es una combinación minimalista con cuatro dormitorios, dos baños completos, un aseo y amplios espacios para el entretenimiento y esparcimiento. Forjado e instalaciones vistas, muros de hormigón in situ y una paleta de colores neutros y claros en la base, confieren a este loft su característica de edificio industrial reciclado.
Detalles, materiales diferentes, grandes espacios iluminados sin separaciones físicas ni visuales. Todo en un conjunto armónico donde la mezcla de estilos, colores y acabados empastan perfectamente, creando un ambiente acogedor y muy original. El piano resulta ser recuperado de un vecino que se deshizo de él. En el comedor, una pintura abstracta preside el espacio compartido.
En una de las habitaciones destaca el papel de la pared con un diseño Adamascado diseñado por Vera Wang. La cama tiene dos cabeceros de madera de abedul. La lámpara se hace de candelabros de cristal. La pared en el cuarto de baño de aluminio refleja la luz de la bombilla que cuelga frente a ella. El mueble del lavabo es en abedul blanco con una pieza de hormigón, minimalista y perfecto!!.
Minimalismo industrial con detalles cuidados de corte vintage. Espacio y diseño para unos amigos afortunados que comparten cenas, tardes de películas o un buen café de mañana. ¡Feliz semana para todos!
Fotos New York Times
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova