Existe una auténtica variedad de lámparas con las que ataviar el exterior de nuestro hogar. Ahora sea que tengas una galería, grande o pequeña, o un edén perpetuamente es imperioso que pongas una luz para que por la tarde y sobre todo por el crepúsculo, podamos iluminarlo sacando así mayor partido al espacio.
De este modo y bien que pensemos que una lámpara de exterior es imposible tenerla colgada en el exterior de la fachada de casa, ahora tenemos a nuestro alcance modelos que son verdaderamente variados y que pueden colgarse en cualquier lado, de un techo que tengamos o inclusive de los árboles.
Para aquellos que deseen algo que sea mucho más moderno, más acorde a las últimas tendencias puedo recomendaros lámparas que se puedan colocar en distintos puntos del jardín o de la azotea. Así puedes hacerte con diferente modelos (todos iguales) y colocarlos repartidos para que alcancen con su luz cualquiera punto del espacio. Piensa por ejemplo en un modelo de lámpara tanto este que ves arriba (de El Corte Inglés). Una lámpara que tiene una forma redonda o de pelota y que no sólo te permitirá iluminar un edén que sea pequeñito, sino que podemos comprar un par o trío más de modo que se conviertan en un fidedigno elemento de decoración y así, nos permita el disponer un huerto que se vea moderno y atractivo. Completo para disfrutar del buen entorno, de la compañía y aun de la buena inspiración en comida que organices por la crepúsculo en el exterior.
En tercer lugar tenemos que hablar de cómo se instalan o de qué manera funcionan este ejemplo de lámparas de exterior que son tan modernas. ¿Se enchufan a distancia? ¿Tienen los cables escondidos? Por consiguiente tengo que deciros que depende del modelo que puede que necesites un enchufe, pero esto no es problema actualmente que a la mayoría de estas lámparas que indican con un esbozo moderno, y aun cómodo, por lo que tienen asimismo cables que son lo suficientemente largos de modo que nos permita colocar la lámpara en donde queramos y tirar el cable para llevarlo inclusive el enchufe más lejano.
También tenemos dilema de colocar focos o plafones, que son más comunes para las terrazas o jardines pequeños que suelen ir fijados a la pared (o una fachada) y que se alimentan con una batería que cambiaremos cada vez que se haya agotado.
Llega el momento para que renueves de una vez por todas la alumbrado exterior de tu casa y que apuestes por las lámparas modernas para cambiar así, la mejor visión de tu mirador o jardín.