Si estás peleadas con la aguja y el hilo, os recuerdo que se venden unas tiras de entretelas termoadhesivas que con el calor de la plancha vienen estupendas para hacerse los bajos del pantalón o los bajos de las cortinas.
Las manchas de tinta se quitan mejor si dejáis la prenda metida en leche antes de lavarla. Si se os ha caído cera de una vela podéis probar poniendo encima de la prenda un papel de estraza (estos que envuelven los alimentos, por ejemplo, en la carnicería) y planchar, a ver si hay suerte.Si tenéis una mancha gigante de grasa podéis probar echando un poco de KH7 antes de lavar o de fairy, o con el jabón lagarto de toda la vida. Ojo, para saber si vais a cargaros la prenda probar el kh7 primero en el reverso de la ropa y en una zona de costuras, por si se come el color que no se vea, y aplicar muy poquito tiempo.
Respecto a los suelos... la tarima odia el agua, así que lo ideal es limpiarla con una mopa, si pasáis la fregona tiene que estar muy muy escurrida.Ahora que llega el calor (en teoría), el parquet necesita humedad, así que os agradecerá que pongáis vasitos con agua detrás de las puertas, para que la madera no se levante. También dicen que un chorrito de vinagre en el agua hace que el parquet conserve el brillo, pero os confieso que no he probado porque me he pasado a la tarima.
Y con estos consejillos para empezar no está mal :)