Estoy totalmente enganchada a Instagram, será porque para mí la decoración es un arte que entra por los ojos y esta red social de fotografía lo pone muy fácil. Todos los días encuentro gente talentosa, firmas que me enamoran, miles de cosas que llaman mi atención, no puedo contenerme sin darle a “seguir“.
Hace un par de días descubrí Loom + Kiln, me encantaron sus productos. En su web los denominan “Vintage and handmade goods for the modern home” (productos vintage y hechos a mano para el hogar). Ya conocéis mi pasión por las cosas artesanas, en este caso hablamos de alfombras persas, turcas, textiles peruanos, marroquís, cojines, kilims, cerámica, decoración,… Además se trata de una firma de reciente creación, Hannah su propietaria, decidió perseguir su sueño y crear una tienda donde se aunaran los distintos estilos y diseños que el mundo nos puede ofrecer (de ahí la diversidad de procedencias de sus productos). Sin duda un bonito proyecto.
Utilizad estos textiles en cualquier estancia si lo que buscáis es un plus de personalidad y muchas texturas, los hay que derrochan color pero para los más sobrios, también se pueden encontrar preciosos diseños en blanco y negro. Además estaréis apoyando la artesanía y lo hecho a mano, no hay excusas…
¡¡Feliz fin de semana!!
Archivado en: Alfombras, Cerámica, Cojines, Firmas, Inspiración