Mis niñas ya están algo mayores para este tipo de mobiliario, pero si estáis en proceso de amueblar la habitación de vuestros peques, echad un vistazo porque merece la pena de verdad. En Toc Toc Infantil vais a encontrar prestigiosas firmas de mobiliario, textiles, papel pintado, iluminación, auxiliares, alfombras, etc. de marcado estilo nórdico y todo en un mismo sitio. Estos son algunos ejemplos de las marcas con las que trabajan: Oliver Furniture, Nobodinoz, Kutikai, String, Ferm Living, Fatboy, Muuto, Norman Copenhagen, Mobles 114, Tres Tintas, Vita,… entre otras.
Me gusta que los muebles sean versátiles y puedan cumplir varias funciones, además de su diseño claro. Hay cunas convertibles, la cama-casita puede servir para descansar o como zona de juegos y lectura, los baúles y los bancos llevan tapas abatibles para proporcionar zona de almacenaje, las literas se pueden componer de dos camas o dejar la parte inferior libre para montar una zona de estudio, por ejemplo. Las posibilidades son infinitas. Si no estáis del todo convencidos quizás os interese probar su servicio gratuito donde a partir de una serie de sencillas preguntas (sexo del bebé, estilo, combinaciones de color,…), te crean un diseño personalizado en 3D para que puedas imaginar cómo quedará la habitación. Id a la pestaña “Inspírate” para ver ejemplos de ello.
Como sé que muchos os sentís totalmente identificados con este estilo, contaros que no sólo existe Toc Toc Infantil, también podemos encontrar en la misma web Toc Toc Juvenil (con piezas para niños más mayores) y Toc Toc Living, donde podrás amueblar tu casa al completo y de un plumazo con las mejores firmas de mobiliario nórdico. ¡Ah! aunque están en Tarragona, tenéis todos los productos online. ¿Os animáis?
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Estilos, Firmas, Infantil, Inspiración