Si hay algo bueno de tener un blog, además de lo mucho que se aprende, es la cantidad de personas que conoces, buena gente y con mucho talento. Incluso a los que no he tenido oportunidad de ver nunca físicamente, ya forman parte de mi entorno, al final este mundillo 2.0 une mucho.
Este es el caso de Alejandro, ya no me acuerdo ni desde cuando sigo su trabajo, ni cómo llegué hasta él, lo que sí tengo claro es que me alegro de tenerlo por ahí, al otro lado del ordenador :-) ah! y de alegrarme los días viendo a través de Facebook las peripecias de su perrita Bibi.
A lo que voy, Alejandro de la Torre es un talentoso bilbaíno con residencia en Barcelona, capaz de hacer con casi cualquier cosa estos espejos convexos que forman parte de su vida desde que era un niño, y que a mí particularmente me encantan. Los tiene diferenciados en tres categorías, Moldes Industriales de Madera (espejos realizados con moldes industriales de madera), Un poco de todo (Encuentra y pega) y Antiguos (Espejos Sol). Cada uno lleva su descripción y su por qué, como el “Gasolinera” que le recuerda a las gasolineras de los años 50´, el “Vasco” que le recuerda a las estelas vascas y así con cada uno. Vais a encontrar espejos realizados con teclas de piano, paelleras recicladas, cuarzo,… desde luego a Alejandro no le falta imaginación.
¡Enhorabuena por tu trabajo, amigo!
Archivado en: Espejos, Inspiración