Maceteros con mucha cara, DIY

Cuando Amanda me enseñó por primera vez sus maceteros me quedé maravillada. Me acuerdo que le pregunté si los pintaba ella porque pensé que los había comprado en una tienda. Son dignos de decorar  cualquier parte de la casa. Cada uno de ellos es una pieza única de museo. Los puedes poner en el salón o en la terraza porque en cualquier sitio destacan por su colorido y complementan la estancia.


El tema principal de los maceteros son las caras/máscaras. 

Amanda se inspira y pinta la cara/máscara y acorde con el dibujo del macetero, planta una flor que para ella los relaciona. Cada cara tiene su tipo de planta que la identifica.


Para pintarlos, utiliza el color marrón de la terriza para que sea la piel o cualquier otra parte. Por eso escoge los maceteros uno a uno mirando que el color de la terriza sea el bueno. 


Al primer macetero se he bautizado como Elvis sin dermis.




 

Mi negrita:





Peacegirl:





White death:





Carmen:





El gondolero:






Es una artista en potencia. ¿No os parecen maravillosos?


Cosascuquisdemami@gmail.com

www.cosascuquisdemami.blogspot.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: diy decoración

Relacionado

¡Buenos días! Tengo que confesar que me encantan los pequeños detalles, sin duda, son los que marcan la diferencia y en una vivienda pueden ser los que le den ese toque personal y especial que no tienen las demás. Por eso, hoy os mostramos cómo hacer unos mini maceteros para las plantas la mar de cuquis y con mucha personalidad, no te saldrán dos iguales pero ¡de eso se trata! :)A simple vista pue ...

Entre mis próximos proyectos, (creo que ya lo he comentado) está el intentar hacer una mini terraza relax,del único espacio que tengo medio abierto en la casa, el lavadero, y aunque se supone que es necesario, en general no me gustan nada y prefiero darle al mío otra utilidad.No sé si a vosotr@s os pasa, pero en la mayoría de las casas que visito son una especie de trastero con cosas por todos lad ...