¡Buenos días! Tengo que confesar que me encantan los pequeños detalles, sin duda, son los que marcan la diferencia y en una vivienda pueden ser los que le den ese toque personal y especial que no tienen las demás. Por eso, hoy os mostramos cómo hacer unos mini maceteros para las plantas la mar de cuquis y con mucha personalidad, no te saldrán dos iguales pero ¡de eso se trata! :)
A simple vista puede parecer un trabajo difícil, pero al contrario de la primera sensación que nos pueda transmitir, es un proyecto bastante fácil y súper entretenido ya que, una vez que tengáis vuestras mini-macetas con cara hechas es muy divertido pensar los pequeños rasgos peculiares que añadir a nuestros nuevos inquilinos. Por ejemplo, piensa en la cara de tu actor o actriz favorita e intenta plasmar sus rasgos más característicos en el macetero, o el personaje que más gracia te hizo en la última película de animación que viste... que tus maceteros sean de todo ¡menos aburridos!
Los materiales que necesitarás para hacerlo son:
- Arcilla polimérica
- Rodillo
- Cúter
- Papel de lija
- Aguja
- Pintura acrílica
- Pinceles
- Barniz
Para la realización de este DIY solo tienes que seguir los pasos que vienen ilustrados en la tira de imágenes de abajo, ¡es muy sencillo! pero de todas formas si os surge alguna pregunta, no dudéis en escribirnos ;)
Tras haber modelado la arcilla polimérica hasta conseguir el mini macetero como queréis, solo tendréis que usar los pincele y la pintura y caracterizarla con colores como más os guste. Después, dejar secar y usar el barniz para darle un toque de brillo y proteger la pintura. Ya solo queda hacernos con pequeñas plantas que podéis encontrar fácilmente y ¡¡a disfrutar del resultado!!
Espero que os haya gustado el Do it yourself de hoy y que os atreváis a hacerlo porque no requiere tanto tiempo y el resultado es muy satisfactorio :)
¡Que tengáis un buen día!
Un abrazo.
Fuente: Fishandbull