Admitámoslo, el sueño de una siesta de verano es que se pare el tiempo sobre una mecedora.Y es que aparte de ser una de las piezas más bucólicas, románticas y decorativas del mundo de la decoración, también son las más cómodas del planeta.
¿O acaso existe alguien que no haya soñado con tener una en casa?
En porches, rincones de lectura o dormitorios
Lo mejor de las mecedoras es su capacidad para hacer mágico cualquier rincón. Puede convertirse en la protagonista del porche o jardín, para disfrutar de siestas de verano al más puro estilo cubano, o en el interior del hogar, tanto en dormitorios como en salas de estar.
Además, en la tienda online de muebles Kulunka Deco hemos encontrado una increíble variedad de estilos, ya que tienen desde el más clásico mimbre hasta los maravillosos sillones-mecedora que le dan un toque superdiferente al interior del hogar, tanto en salones como en dormitorios.
Y es que si también eres amante de las piezas de decoración especiales, las mecedoras de su tienda online son de lo más interesante.
De estilo clásico, de mimbre o ratán, en distintos colores y diseños... Cualquiera de estas mecedoras parecen aunténticas piezas de ensueño. Claro está, que pueden ser las perfectas protagonistas de una siesta veraniega.
Y siendo así... ¿quién se resiste?