Mesilla de pino super - tuneada

Hola a todos:

Es mi primera entrada al blog y espero que os guste mi creación y como he cogido el gusto a esto de la decoración y el bricolaje espero subir mas cosillas.
Hoy os quiero enseñar una de las que mas contento estoy, era una mesilla de pino que compre en Portugal por 36€ era la típica mesilla de pino sin tratar a la que he dado un acabado en las patas en color blanco roto y el sobre y la balda de abajo es de un azul cobalto.
Los cajones los hice con la técnica de decoupage y con una servilleta superoriginal que a mi me encanto nada mas verla, yo estoy contento con el resultado y espero que os guste también a vosotros y dar ideas y que me deis también alguna idea y opiniones.

Gracias!!!!!!

Aquí la mesilla de pino tal cual la compre (se me olvido echar una foto antes de pintarla, asique la he cogido de Internet) pero es el mismo modelo : )

Imagen 3


Imagen 0


Aquí le di en el sobre pintura al agua azul cobalto y las patas y demas en blanco roto


Imagen 1


Los cajones con decoupage   

Imagen 2


Cambie los pomos por unos de ceramica mas originales que los de pino aquí por fin terminada, yo estoy muy contento al ser unos de mis primeros trabajos estoy contento con el resultado, pero ahí estáis vosotros para juzgar, besos espero que os haya gustado

Imagen 3


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Caja de madera vintage No hace mucho os enseñábamos unas cajas de madera de pino que habíamos adquirido en Leroy Merlin. Las primeras las decoramos para la habitación de los niños ( si quieres verlas pincha aquí). En una segunda ocasión, decoramos otra caja con un estilo retro, y cuya función era mantener el orden en la mesilla de noche ( aquí puedes recordarla). De nuevo estamos aquí con la d ...