Desde hace unos días mi hija mayor, que por otro lado no lo es tanto (tiene 10 años), me pregunta constantemente “mamá ¿cuando sea adolescente me re decoras la habitación?” No sé exactamente a lo que se refiere, ya le quité el rosita infantil y lo cambié por amarillo, pero se ve que en su mente tiene pensado mucho más. ¿Por qué los niños de ahora quieren crecer tan rápido? quizás es algo que siempre ha ocurrido, cuando yo era pequeña también anhelaba ser mayor, aunque tengo la impresión que cada vez todo va más deprisa. Si yo hubiera sabido entonces lo que se me venía encima, me hubiera quedado felizmente en el cole con la única obligación de estudiar. Ahora como madre, me da pena que crezcan…
Esta sensación se agudiza cuando veo firmas de toda la vida que de repente te sorprenden con colecciones como ésta, os hablo de El Corte Inglés y su colección Mini Home. De nuevo me he quedado con la boca abierta al ver cómo un clásico entre los clásicos se va actualizando cada día, algo que ya me ocurrió el año pasado cuando les dediqué un post titulado “Renovarse o morir“.
Podéis encontrar casi de todo, desde mobiliario a unos precios realmente competitivos (por poner un ejemplo, hay cabeceros desde 49???), a divertidos textiles, complementos, almacenaje, alfombras y cojines,… y si tenéis niños aficionados a la cocina, ahora que está tan de moda “Master Chef”, todo lo necesario para poner “sus manos en la masa”.
Lo dicho, últimamente El Corte Inglés no deja de sorprenderme. Y no me voy sin repetir, ojalá los niños fueran niños durante más tiempo…
¡¡Feliz fin de semana!!
Ahhhh! Feliz San Isidro :-)
Archivado en: Alfombras, Auxiliares, Cojines, Cortinas, Dormitorios, Firmas, Infantil, Inspiración, Organización