Como siempre os digo, esto es sólo lo que se podría hacer a grandes rasgos. Siempre nos queda las opción de cambiar los colores, usar otros materiales en las paredes, cambiar el estilo. Los detalles son los que darán ese toque especial a cada casa y convertirán en hogar. Así que, le dejo a mi amiga Costanillas una propuesta "básica" y ya iremos hablando de los cambios que podemos hacerle a la estancia a fin de que se convierta en lo que realmente ella desee.
He reutilizado la mesa del comedor (a descartar) para crear en ese rinconcito un mini-escritorio, con sitio para almacenaje y le he puesto unas baldas que tanto pueden ser blancas como de madera clara. Me pareció que te agrada el color azul, asi que, me atrevi a crearte este espacio luminoso como lo tienes, de paredes blancas y con una mezcla de muebles modernos ( Besta de Ikea) más una mesita antigua pintada de azul.
Al fondo, el inmenso reloj azul turquesa da carácter a la estancia. La mesa redonda blanca ocupa menos espacio, podría ser de estilo moderno o más antiguo (eso lo iremos viendo). Las sillas náuticas podrían ser de color gris o azul como la mesilla sobre la que se colocó la lámpara. Ramas blancas siempre, adornos de cristal en azul, completan la idea.
Costanillas, estas imágenes son sólo el comienzo de "nuestra historia", a medida que nos comuniquemos, seguramente con tu ayuda saldrán nuevas ideas.
Un saludo asíiii de afectuoso a quienes me leen y a ti, Cris, te espero en el chat o en mensajes !!