Si vas a madrugar ya tienes planazo porque a los 150 primeros clientes que conozcan la tienda se les premiará con una tarjeta regalo. Además, un dj amenizará las compras y se sorteara una sesión de personal shopping con un conocido "influencer" (no me preguntéis quien), a través de las redes sociales.
Además de online, H&M home ya tiene un espacio en su tienda del Plenilunio. Y merece mucho la pena conocer la tienda física. No encontraras en ella pequeños muebles como en Zara Home pero sus objetos y complementos decorativos son de absoluta tendencia.
A tener muy en cuenta sus textiles.
De hecho, me declaro muy fan de las cortinas de ducha con grafismo de perfumería antigua (1); del estampado tipo beni ouarain en sus alfombrillas de baño (5); de sus otros estampados étnicos en toallas (6); de sus texturas (2); del lino de sus manteles, colchas, y cubre-canapés (3); y del precio de sus cestas (4) (más baratas que en Ikea).
También te digo, a mejor calidad mayores precios. El lino, el punto gordo..., lo más apetecible vaya, es de mayor precio pero sin llegar a ser caro.
Así que, como a las mañanas ya ha empezado a refrescar te propongo estrenar esa chaqueta/abrigo que te espera en el armario, tomarte un café XXL y acercarte a conocer la tienda.
Entre el café y el dj, compensará que no has salido el viernes.
Además 15 % hasta el 29 de octubre.
.- Dedicado a Mela. No sé porque pero te pega mucho ir, seguro que planazo!!!