Para ganar espacio de apartamento y crear ópticamente sensación de tamaño, el dormitorio sedistribuye tras una pared de cristal, Y aun podríamos incluir un espejo de gran tamaño que este apoyado en el suelo para de estar forma sea reflejado el espacio adicional. Aunque es un apartamento algo pequeño, no se ha limitado en ideas cómodas y funcionales en cuanto a decoración. Incluso se ha colocado una chimenea, que ha encontrado su lugar en una de las esquinas, junto a la entrada del armario. ¡Hay de todo!¡No falta de nada! La disposición se mantiene en un tono blanco-gris, con mobiliario sencillo y detalles en estilo escandinavo y moderno, pero queda roto sutilmente y con mucho estilo y elegancia con la mesa redonda en el comedor anexo y una mesa sencilla auxiliar con asientos de madera en bruto de estilo rústico. Un interior lleno de claridad, suavidad, sin acentos de color, creando así un espacio coherente y transparente.
Cada cosa tiene su sitio, y las flores aportan calidez junto con las velas, el solado de madera, la alfombra y los toques de color azul de cojines y accesorios decorativos.
No soy mucho de las viviendas tan monocromáticas, pero cuando se tienen pocos metros y se quiere ganar en luminosidad y amplitud, lo mejor es decorarlo en paleta de blancos y grises, y este apartamento es una buena prueba de diseño interior! ¿te ha gustado? ¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Nicety Live Journal
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova Interiorismo