comunidades

Puertas de hierro y cristal

Están por todas partes y no pueden gustarnos más: las puertas de hierro y cristal han llegado para quedarse. Suelen utilizarse para separar ambientes, como la cocina y el salón, pero sus posibilidades son infinitas. Te las contamos.

Puertas de hierro y cristal bemydeco


Este tipo de puertas se caracterizan por tener grandes cuarterones de hierro negro y cristal de techo a suelo. Además, se pueden poner fijas a la pared como en la foto siguiente, o correderas.

Puertas de hierro y cristal bemydeco 11


Personalmente, aunque la opción de paso me parece muy chula, la que más me convence es la versión corredera con la que podemos separar ambientes o unirlos en función de las necesidades sin que la separación sea muy drástica gracias al cristal.

Puertas de hierro y cristal bemydeco 11


Lo más habitual es encontrarnos estas puertas en cocinas o separando el salón del comedor, pero hemos encontrado alguna opción más arriesgada que nos ha llamado la atención, como ésta en el cuarto de baño.

Puertas de hierro y cristal bemydeco 11


Este tipo de puertas encajan muy bien en multitud de estilos, pero en el caso del estilo industrial y el nórdico combinan a la perfección.

No obstante, en decoraciones más clásicas como en ésta han apostado por este tipo de puertas en acabado de efecto óxido y el resultado es igualmente precioso, ¿no crees?

Puertas de hierro y cristal bemydeco 11


En esta otra opción, el rincón de despacho queda más insonorizado de la tertulia de la sobremesa gracias a esta solución que una vez más, nos encanta.

Puertas de hierro y cristal bemydeco 11


Otra de las características de este tipo de puertas es que las encontramos de diferente tamaño, con los rectángulos más horizontales o más verticales…de manera que podemos hacer que predomine el cristal o el hierro en función de nuestras necesidades y de nuestra decoración.

Puertas de hierro y cristal bemydeco 11


Otra característica fabulosa de estas puertas es que combinan con muchos tipos y colores de suelo. Si te fijas, en todas estas opciones las tarimas son diferentes y aún así el resultado es bueno.

Incluso, si la pones en la cocina puedes atreverte con un suelo hidráulico que también encajan a la perfección.

Puertas de hierro y cristal bemydeco 11


Puertas de hierro y cristal bemydeco 11


¿Te gustan tanto este tipo de puertas como a nosotras?

ICONO FACEBOOK BEMYDECO
 
ICONO INSTAGRAM BEMYDECO
 
ICONO TWITTER BEMYDECO
  
ICONO MAIL BEMYDECO


decoración bemydeco


The post Puertas de hierro y cristal appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando e ...

El antes y después de un piso en Madrid

Si  nos seguís desde hace tiempo, sabréis lo mucho que nos gustan las reformas y los antes y después. En especial cuando se trata de viviendas situadas en nuestro país. En este caso, el espectacular c ...

Una casa en blanco y negro

¡Hola a todos! El apartamento que os traemos hoy no se caracteriza por la variedad de colores y materiales que usa, más bien por todo lo contrario. En esta casa solo encontraremos dos únicos colores: ...

Espejos industriales

Llevamos viéndolos ya un tiempo y aunque nos encantan, todavía no les habíamos dedicado un post. Y es que los espejos de estilo industrial están más de moda que nunca y eso nos facilita mucho las cosa ...

Recomendamos