La paleta de materiales se obtiene de la zona con elementos puros de la construcción como la madera, el hierro y el cobre. Un lugar lleno de contrastes trabajado a través de detalles como la combinación mate-brillante, colores oscuros-claros y cálidos-fríos aumentandi así la buscada sensación de calidez y atención.
El diseño de la planta baja es abierta con la fusión de espacios para socializar, comer y trabajar ofreciendo transparencia para obtener excelentes vistas de los alrededores y el agua. El hotel dispone de 265 habitaciones, 10 suites, área de conferencias, el restaurante 'el nido del cuco' y Wellness Lab Cuerpo y gimnasio en la última planta, con vistas a Gotemburgo y el puerto. Lindholmen es un lugar único en Gotemburgo con su pasado histórico de la industria de la construcción naval. En la actualidad se está transformando en un centro para la ciencia y la innovación con las nuevas compañías móviles en traer gente nueva y nuevas posibilidades, de ahí la creación de este hotel.
El diseño de las habitaciones se centra en el aprovechamiento de los puntos de vista, así como tener elementos de diseño único para dar a la habitación un ambiente más íntimo y personal. El concepto de diseño tiene un ambiente de auto-expresión y todas las habitaciones tienen una ilustración grande diseñada por Doos en seis versiones diferentes. La ilustración está inspirada en la geografía y la historia de Lindholmen con elementos inesperados y toques humorísticos.
Un Hotel con un eclécticismo al más puro estilo de la calle, con una cuidada decoración y que invita a disfrutar de sus instalaciones. ¡Feliz semana!
Fotografías [] Doos Architects Más información en Radisson Blu Riverside Hotel
Sígueme TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova