En una antigua fábrica textil construida en 1901, en Williamsburg, Brooklyn, encontramos The Wythe Hotel, un auténtico establecimiento hotelero con 70 habitaciones disponibles, que se caracterizan por su marcado estilo industrial.
De la mano de dos auténticos emprendedores, Andrew Tarlow y Peter Lawrence, grandes amantes de Williamsburg y de todo aquello que significa, decidieron embarcarse en el nuevo viaje para abrir el hotel en año 2012. Andrew Tarlow es también el artífice de restaurantes de éxito en la misma zona, como Marlow & Sons y Diner, por lo que decidió ampliar su sueño con la apertura del nuevo hotel.
Desde las habitaciones situadas en las primeras plantas podemos disfrutar de unas originales vistas, gracias a las pinturas realizadas por el artista callejero Stephen Powers conocido realmente con el nombre de ESPO, un auténtico y respetado graffitero. En todas y cada una de las habitaciones, podemos encontrar detalles genuinos de los orígenes del edificio: paredes de ladrillo, ventanales de carácter industrial, vigas de hierro fundido…
En la planta baja encontramos el restaurante Reynard, donde desayunar, comer o cenar entre la gente más in, los auténticos vecinos del barrio o turistas que buscan la diferencia.
A medida que subimos pisos, el paisaje que se vislumbra a través de las ventanas nos hipnotiza y cautiva extraordinariamente: el espectacular horizonte del skyline de Manhattan es inimitable. Desde el Loft número 8 situado al noroeste del edificio (North 8th. Loft) se disfruta de una amanecer magnético y seductor, con el reflejo del sol en el Empire State Building. Desde el mismo loft, a través de una escalera, se accede a la terraza privada desde donde es inevitable maravillarse con las privilegiadas vistas.
The Wythe Hotel
La entrada The Wythe Hotel: paisaje urbano en Brooklyn aparece primero en Home Life Style.