Hoy tenemos a nuestra colaboradora del mes Andrea de Alquimia
Desde principios de verano, tengo en mente ir añadiendo poco a poco color en casa, como ya sabéis mi casa esta decorada en blanco y negro mayoritariamente pero como bien os digo, desde hace poco me hace gracia añadir un toque extra.
Vía
He estado investigando y tengo que reconocer que el amarillo me encanta!, es un color que aporta un toque extra de frescura y vitalidad. No se si me atrevería a añadirle mucho pero una silla, un mueble o hasta un pequeño detalle creo que cambian el ambiente cien por cien.
A parte, dentro del color amarillo hay muchas gamas, es decir, me gusta porque en verano puedo utilizar un amarillo limón y en invierno ese amarillo mostaza que tanto nos gusta a todas.
No se vosotras, pero yo desde que lo ví, vi que era necesario tenerlo en mi casa, así que me he puesto manos a la obra a buscar inspiración para decorar con este color, y ¿Sabéis que?, cuanto más fotografías miro, más me gusta, así que no me quedará otra que buscar o hacer algún complemento decorativo para casa. Que me decís, ¿Os animáis?
Vía
Vía
Vía
Después de ver las imágenes, ¿que pensáis? ¿Añadirías ese color en vuestra casa para decorar o sois más de colores neutros?
Click para conocer su blog.
Gracias Andrea, siempre es un placer contar contigo.