A simple vista, puedes pensar que es arriesgado decorar en amarillo, pero estoy segura de que cuando veas el uso tan estratégico que han hecho de este color en las diferentes propuestas que tenemos, te vas a enamorar.
Quizá, poner un frigorífico en amarillo limón dé algo de vértigo, aunque es cierto que tratándose de un modelo SMEG pocas son las opciones que no nos gusten; aún así, si prefieres reservar el amarillo de tu cocina a los limones, puedes echar un vistazo a la siguiente opción. Se trata de un mueble de la línea HEMNES de IKEA que nos parece ideal en este color y que, como ves, se integra perfectamente con el resto de colores blancos y grises de la estancia.
De nuevo, para los más arriesgados, una preciosísima puerta de madera en amarillo. Ya de por sí este tipo de puertas correderas de estética antigua, me encantan; pero creo que el amarillo aquí le hace ganar puntos.
Si eres de los que no se conforma con pequeños toques, en esta habitación tienen un aparador, una alfombra y varias cajitas en este color que, además, se suman a unos zapatos de salón. Un poco too much, ¿no?
Nuevamente, si buscas impactar, ¿qué tal esta pared? La han pintado de amarillo y, además, han añadido un estor de lo más vistoso.
Si te animas a incorporar este precioso color en casa, te dejamos algunas de nuestras opciones favoritas.
Todas son de IKEA, salvo el sillón y el taburete que son de Maisons du Monde.
Fotos Vía: Pinterest
¿Te atreves con el amarillo o eres más convencional para la decoración?
The post Decorar en amarillo appeared first on .