A continuación, os contamos 10 zonas que suelen estar desordenadas en casa y qué transmiten de nuestra personalidad... Leed atentos y contadnos si estáis deacuerdo con estas afirmaciones...
1. Las entradas y los recibidores de la casa desordenados o con muchas cosas por el medio, pueden hacer ver que no cuidamos las primeras impresiones y que no nos gusta mucho recibir visitas en casa. La solución puede ser poner un zapatero o un mueble tipo aparador para poder guardar todo y dejar el hall siempre recogido.
2. Si hay desorden o suciedad debajo de los muebles estás demostrando que te importan mucho las apariencias. Al final podemos decir que sólo limpias o ordenas lo que va a ver la gente al entrar en casa.
3. El desorden el salón o la sala transmite que no estamos a gusto con nuestra vida y con nuestro ocio. Al final estamos hablando de la estancia donde pasamos más tiempo en familia, vemos la televisión, jugamos... así que merece la pena mantenerla perfecta para que todos podamos estar más cómodos y sentirnos mejor.
4. Muchas veces detrás de las puertas amontonamos los bolsos, cazadoras, bisutería... Este tipo de desorden es muy habitual y puede expresar que tenemos miedo a ser juzgados por los demás y por ello nos escondemos.
5. Otro de los puntos calientes de la casa es el comedor, donde podemos pasar momentos muy agradables comiendo o cenando en familia. El desorden en esta estancia puede representar que no le damos importancia a esos momentos tan importantes o que no nos gusta disfrutar de las comidas con familia o amigos.
6. El dormitorio siempre debe ser símbolo de descanso, paz y la parte más íntima de la casa. Así que aquí debemos ser especialmente cuidadosos con el orden, no dejando prendas encima de la cama, en la cómoda o en las mesillas. Entrar en una habitación limpia, ordenada y con colores suaves va a ayudar a nuestro descanso.
7. A través de este artículo estamos viendo de forma sencilla que la casa expresa nuestros gustos, como nos sentimos, qué queremos transmitir a la gente que queremos... La cocina siempre es considerada por muchos como el corazón de la casa, así que siempre mucho cuidado con el interior de los armarios, con tener la encimera llena de cosas... Lo mejor para esto es comprar cestas o cajas e ir ordenando todo en ellas.
8. Si contamos con la suerte de tener una terraza o un jardín debemos cuidarlo y mantenerlo lo mejor posible. El espacio exterior de la vivienda siempre debe representar nuestras ganas de disfrutar, de jugar con los niños, cenar con amigos o pasar tiempo leyendo un buen libro, por eso nunca debe estar descuidado o parecerá que no queremos disfrutar del ocio.
9. Nos parece muy curioso pensar que el desorden el escritorio (casi todos en este punto siempre tenemos papeles de más) significa frustración o que no estamos contentos con el trabajo que desempañamos. Esta máxima también la podemos llegar a nuestro puesto de trabajo donde de igual manera debe reinar el orden.
10. El desorden en los pasillos puede ser percibido como miedo a comunicarnos y expresar nuestras ideas. Dos conceptos que pueden ser muy dañinos para nuestra vida y que seguro que no queremos fomentar.