Propuestas eco y mucho diseño

Como todos los jueves vamos a repasar algunas de las tendencias más importantes dentro de la decoración. Arrancamos con una empresa de vinilos ecológicos con diseños optimistas y perfectos si queremos dar a nuestra casa un toque desenfadado. La firma se llama Hommu es la primera en España en comercializar vinilos hechos con plástico reciclable. 

Imagen 0
 
Imagen 1



Imagen 2


MIMUB como siempre nos deja ambientes donde nos queremos mudar inmediatamente. Siempre es un lujo recibir las novedades y poder compartirlas con vosotros. 

Imagen 3
  
Imagen 4


Por último como el buen tiempo debe estar a punto de llegar, os dejamos unas cestas de picnic con todo lo necesario para pasar el día al aire libre de la firma MooiMaak. 



Imagen 5




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Arrancamos nuestra lista de novedades con la nueva colección de la firma Linum que otro año más nos sorprende con sus tejidos delicados y sus diseños muy cuidados. La propuesta es sobria y perfecta para encajar en una casa contemporánea. Con la vuelta al cole y a la rutina vuelven a duplicarse las lavadoras, la ropa... Para ganar tiempo Philips lanza una nueva plancha con su sistema Perfe ...